Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

coordenadas utm a topograficas

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
betopunk3
4744 Vistas, 3 Respuestas

coordenadas utm a topograficas

buenas noches comunidad de civil 3d no se si me pueden explicar como transformar coordenadas UTM a PTL (coordenada plano topografico local )

si es que tienen videos seria interesante q me los pasen ya q no entiendo bien del tema gracias 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ajpancha
en respuesta a: betopunk3

...
Saludos, te comparto un video relacionado a la transformación de dichas coordenadas:

https://www.youtube.com/watch?v=zGHAHGcQmg4

Espero que lo puedas analizar y que te pueda servir para resolver tu inquietud o por lo menos darte una pauta de como solucionarlo, que tengas un buen día...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 3 de 4
betopunk3
en respuesta a: ajpancha

GRACIAS AMIGO YA ESTOY ENTENDIENDO PERO NO HABRA ALGUN SOFWARE FREE QUE DESARROLLE ESTA CONVERSION YA QUE EL VIDEO Q ME PASASTE SE REQUIERE DE UNA LLAVE PARA SU USO 

Mensaje 4 de 4
topocarlos
en respuesta a: betopunk3

Hola un cordial saludo. Creo que QGIS que es de dominio publico o gvSIG podrías utilizar.

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community