Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar la imagen BING geolocation

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
1023 Vistas, 1 Respuesta

Cambiar la imagen BING geolocation

tengo un problema con la imagen bing de la geolicalizacion por que hay nubes q no dejas ver las rutas y detalles , y es una zona muy amplia y quiero ver si se pueden cambiar las imágenes así como google earth tiene o me dan otra solución para llevar la imagen a el civil

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ajpancha
en respuesta a: Anonymous

...
Saludos cordiales, que yo tenga entendido no puedes cambiar dichas img como lo plantea GOOGLE EARTH, pero si acaso dichas img BING no te sirven, descarga img de dicha zona del GOOGLE EARTH y la importas al CIVIL 3D mediante RASTER DESIGN para la importación y georeferenciación de la misma...

Te dejo un link en la cual se describe dicho proceso con RASTER DESIGN:

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-civil-3d-infra-geo/georeferenciar-imagenes-google-earth-raste...

Aparte de lo indicado, también puedes hacer uso de otro software como por ejemplo GLOBAL MAPPER, en la cual puedes descargar mucha info incluyendo img satelital y exportarla a diferentes formatos ya con la georeferenciación, y solo importarlas en C3D...

También hay numerosas paginas que te permiten descargar img satelital a cierta resolución y con la respectiva info de geoposicionamiento para que simplemente la importes directo en el C3D...

Es lo que te puedo comentar, espero que la info pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community