Probablema al mover objetos

Anonymous

Probablema al mover objetos

Anonymous
Not applicable

Al intentar mover, dibujar o copiar un objeto no puedo hacerlo correctamente ya que sólo puedo hacerlo a los sitios (vértices o puntos) sugeridos por AutoCAD. Por ejemplo, si tengo un cuadrado de lado uno, con líneas atravesándolo al medio (en ambos lados) y al querer dibujar un círculo desde el centro que sea tangente al cuadrado (inscrito) no puedo hacerlo, ya que AUTOCAD únicamente sugiere dibujar desde el vértice del cuadrado y no puedo dibujarlo en otro sitio.

0 Likes
Reply
619 Views
1 Reply
Reply (1)

David_W_Koch
Mentor
Mentor

Based on your image, it looks like you have either specified and ENDpoint object snap override -OR- ENDpoint is the only applicable running object snap you have set.  Assuming that the horizontal and vertical lines within the square are drawn with one horizontal line and one vertical line, you will need to use the INTersection object snap in order to be able to get the point at the intersection of the two lines.

As an alternative, you could use the M2P object snap override, and the select opposite corners of the square.

Según lo traducido por Google Translate:
Según su imagen, parece que ha especificado y la anulación del ajuste del objeto ENDpoint -OR- ENDpoint es el único snap en ejecución del objeto aplicable que ha establecido. Suponiendo que las líneas horizontales y verticales dentro del cuadrado se dibujan con una línea horizontal y una línea vertical, deberá usar la referencia a objetos INTersection para poder obtener el punto en la intersección de las dos líneas.

Como alternativa, puede utilizar la anulación de ajuste de objeto M2P y las esquinas opuestas seleccionadas del cuadrado.

David Koch
AutoCAD Architecture and Revit User
Blog | LinkedIn
EESignature

0 Likes