AutoCAD Architecture Forum
Welcome to Autodesk’s AutoCAD Architecture Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular AutoCAD Architecture topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

escalas de una casa

1 REPLY 1
Reply
Message 1 of 2
Anonymous
397 Views, 1 Reply

escalas de una casa

hola como estan Estoy Aprendiendo ONU dibujar ES AutoCAD Architecture y mi Preguntas ES quiero dibujar el plano de mi casa Que esta em metros y AutoCAD Dibuja en milimetros y despued de dibujar Tengo Que imprimir En Una hoja A3 y quiero Como utilizar la escala de 1 cm : Como hago para 25cm Poner AEE: Medidas en AutoCAD ayudenme porfavor

1 REPLY 1
Message 2 of 2
David_W_Koch
in reply to: Anonymous

You can change the units of your drawing from millimeters to meters.  Type UNITS at the command prompt, and, in the Drawing Setup dialog, on the Units tab (that should be current), use the Drawing Units drop-down list and select Meters.

 

I am not an expert on metric units, and have never worked with Meters as the base unit, so perhaps someone who does that regularly can provide more detailed advise.  My understanding is that for plotting purposes, even with the drawing units set to Meters, AutoCAD treats Paper Space on Layout tabs as one unit = 1 mm.  So to achieve your 1:25 scale, you may have to make adjustment to things like your grid spacing and scale ratio calculations.

 

******

 

Traducido con Google Translate:
Puede cambiar las unidades de su dibujo de milímetros a metros. Escriba UNIDADES en el símbolo del sistema y, en el cuadro de diálogo Configuración de dibujo, en la ficha Unidades (que debe ser actual), use la lista desplegable Unidades de dibujo y seleccione Medidores.

 

No soy un experto en unidades métricas, y nunca he trabajado con Metros como la unidad base, así que tal vez alguien que lo hace regularmente puede proporcionar más detallada aconsejar. Mi comprensión es que para propósitos de trazado, incluso con las unidades de dibujo establecidas en Metros, AutoCAD trata el espacio de papel en las pestañas Diseño como una unidad = 1 mm. Así que para alcanzar su escala 1:25, puede que tenga que hacer ajustes a cosas como el espaciamiento de la rejilla y los cálculos de la relación de escala.


David Koch
AutoCAD Architecture and Revit User
Blog | LinkedIn
EESignature

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Autodesk Design & Make Report

”Boost