Contador de piezas Fagor 8055

DARRUEK9PS9
Explorer
Explorer

Contador de piezas Fagor 8055

DARRUEK9PS9
Explorer
Explorer

Hola buenas, quisiera saber si en el control Fagor 8055 existe algun comando para hacer un contador de piezas.

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
796 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)

Valentin-WSP
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@DARRUEK9PS9 ,

Echa un vistazo a estos enlaces:

Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.

Emilio Valentin
0 Me gusta

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @DARRUEK9PS9,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Valentin-WSP a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

JaumeMartinez
Collaborator
Collaborator

Hola @DARRUEK9PS9 ,

En el pasado trabaje con dicho control y puedes visualizar en la pantalla del control cuantas piezas llevas realizadas.

El contador de piezas cuenta cada M30 o M2 que encuentra. Puedes verlo en la página con el tiempo de ciclo en el lado conversacional (no tengo idea del lado ISO, solo usé por aquellos años, ya hace bastantes la verdad, el conversacional). Intenté averiguar cómo funciona en la parte ISO del control, pero los manuales son bastante vagos al respecto.

Salidos cordiales.

Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question

0 Me gusta