Acerca de la comunidad - Español

Acerca de la comunidad - Español

Responder
Mensaje 1 de 1 (1.642 Visitas)

Protocolo de la comunidad y reglas básicas

[ Editado ]
1642 Visitas, 0 Respuestas
11-12-2015 03:13 PM

¿Cuál es mi función en la comunidad?


Usted es fundamental para la comunidad, incluso si solo lee los mensajes que los demás usuarios publican. De hecho, hay espacio para todo tipo de aportes; es posible plantear preguntas y compartir respuestas e incluso colaborar con ideas y dejar comentarios en los artículos de los blogs.

Cualquiera sea su nivel de participación, esperamos que nos visite con frecuencia, que comparta sus opiniones y formule sus preguntas difíciles. Existe la probabilidad de que alguien tenga la solución o pueda mostrarle la dirección correcta. Si encuentra una solución que funciona, permita que los demás se enteren y difunda sus propios consejos y reflexiones. Podría ser que justo tenga la solución que otra persona está buscando.

Y, por supuesto, recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que le brindan ayuda. Para mostrar su agradecimiento puede otorgar puntos Kudos a las publicaciones útiles, aceptar soluciones que respondan a sus preguntas o publicar respuestas de agradecimiento.

 

¿Cuáles son las pautas de Autodesk Community?


Alentamos a nuestros miembros a publicar todas sus opiniones, pensamientos y críticas en una manera productiva. A continuación se enumeran algunas de las cosas básicas que se deben y no se deben hacer en Autodesk Community:

  • Realice comentarios constructivos. Todos tenemos momentos de enojo, pero evite publicar comentarios virulentos, no constructivos o insultantes.

  • Realice comentarios de forma educada. Los ataques personales y comentarios despectivos van en contra de la naturaleza colaborativa y de apoyo de nuestros foros, y puede correr riesgo de ser expulsado.

  • No publique comentarios que alienten o defiendan la piratería. Creo que puede entender el origen de esa pauta.

  • Aquí se debaten docenas de productos y cientos de temas. Ayúdenos a mantener el orden en los foros; no publique comentarios duplicados o de prueba. ¡Gracias!

  • Alentamos comentarios positivos Y negativos en nuestro Foro de comentarios de la comunidad, pero intente que sean constructivos y sucintos. Así será más fácil comprender qué y dónde necesitamos mejorar, y hará que esas mejoras lleguen más rápidamente.

  • A usted le desagrada el correo no deseado, a mí me desagrada el correo no deseado, a nosotros nos desagrada el correo no deseado. Por favor, no publique material no deseado. Si se encuentra con una publicación que parece material no deseado, utilice el botón Report Inappropriate Content para notificar a nuestro equipo de moderadores.

  • Estos foros son de soporte, no de marketing. Siéntase libre de promover su blog de soporte y sitios web útiles, pero eliminaremos toda forma de anuncio publicitario.

  • Autodesk no analiza los archivos adjuntos publicados o descargados de estos foros en busca de virus o malware. Es su responsabilidad analizar los archivos adjuntos antes de abrirlos.

  • Autodesk se reserva el derecho a volver a publicar contenido de nuestros foros, sin mencionar los nombres de los clientes ni ningún dato de identificación personal.

 

 

 

Regards

Olivier Le Pord
Community Manager
Publicar en la Comunidad

¿Tiene preguntas sobre los productos de Autodesk? Pregunte a la comunidad.

Nueva publicación