Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guardar en inventor 2014

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
firewinch
712 Vistas, 2 Respuestas

Guardar en inventor 2014

Buenas a todos, tengo un problema a la hora de guardar mis archivos en autodesk Inventor 2014,  cuado intento guardar, guardar como, o exportar, una pieza o ensamble, el cuadro de dialogo no aparece. Instale la actualizacion SP1, pero el problema no se soluciona.  

Mi computadora es una HP portatil Windows 8 64Bits, core i7, Nvidia Geforce de 1G, con 8Gb de ram.

 

Como dato adicional les cuento que al abrir un archivo echo con la version 2013, me sale el mensaje de version antigua, y si puedo guardarlo, pero solo eso, no puedo utilizar guardar como, ni exportarlo. 

 

Espero me puedan ayudar.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
luis_andueza
en respuesta a: firewinch

Hola,

 

¿Existe la posibilidad de que hayas trabajado con dos monitores en algún momento?, si es así, cabe la posibilidad de que se ta haya quedado la ventana en el "otro monitor"

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3
firewinch
en respuesta a: luis_andueza

Hola, gracias por responder, si efectivamente si he trabajado con dos monitores, pero e intentado conectarlos a los dos y abrir inventor, e intentar guardar, pero nada. Si talvez exista un metodo que pueda probar, se lo agradeceria. 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report