Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se produjo un problema al enviar el comando al programa - error

18 RESPUESTAS 18
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 19
falvarado.gallegos
27514 Vistas, 18 Respuestas

se produjo un problema al enviar el comando al programa - error

Hola a tod@s

Al cargar un archivo de AutoCAD 2013 Student Version desde el acceso directo en el menu inicio suelo tener ese aviso. Al marcar Aceptar continua la carga normal, pero no abre el archivo en cuestión, sino que un documento en blanco. Al abrir el archivo inicial desde dentro de ACAD no hay problema. Es sólo al intentar hacerlo via el acceso directo. Alguna idea de porqué pueda ser? alguna solución?

uso Win7 HP 64 bits SP1

adjunto imágen del error en cuestión. Si creen pertinente les entregue mayor información sobre mi sistema, ma lo hacen saber y responderé lo necesario.

SLDS!

error_autocad_carga_jpg.jpg

18 RESPUESTAS 18
Mensaje 2 de 19

Reinstala en otra computadora el ejecutable que descargaste


Arturo Polanco
AEC Solutions Specialist - Civil Infrastructure

Web | Moodle | Youtube | Instagram | Twitter | Facebook | MeWe | VK

Mensaje 3 de 19

Disculpa, pero esto en qué ayudaría? es para descartar que el instalador sea el problema? ultimamente el aviso ha aparecido casi cada vez que abro un archivo, pero no ha sido así siempre.

Gracias por tu ayuda

SLDS!

Mensaje 4 de 19

A mi me sucede lo mismo, alguna solucion?

Mensaje 5 de 19
elgoak
en respuesta a: falvarado.gallegos

... hola, para este problema da clik derecho en el acceso directo de autocad, luego propiedades y palomea Ejecutar este programa en modo compatibilidad con Windows 7 y listo.

Mensaje 6 de 19

Hice eso de ponerlo en modo compatibilidad para W7 y aun sigue haciendo lo mismo, alguna otra opcion? 

Mensaje 7 de 19
rtrujilloj
en respuesta a: falvarado.gallegos

En mi experiencia no se por que se da el problema, pero lo he podido sobrellevar arrastrando (hacia la ventana) el archivo una vez abierto Autocad. Me ha sucedido con DWG TrueView y AutoCAD 2013 y AutoCAD 2013 LT

Mensaje 8 de 19

hola buenos dias tengo un error

flexnet licensing error 125,147

como puedo solucionarlo

me urge

Mensaje 9 de 19
gamees
en respuesta a: falvarado.gallegos

Sé que el tema es antiguo, pero a mi me ha pasado con el AutoCAD 2015 y Windows 8.1. Por si sirve de algo y a alguien le sigue pasando, creo que he dado con la solución.

 

1. Nos dirijimos a la carpeta en la que tengamos instalado cualquier programa de Autodesk. En mi caso C:\Archivos de programa\Autodesk. En la misma carpeta de Autodesk (sin entrar en ella), hacemos clic derecho y le damos a propiedades.

2. En la pestaña de "Seguridad" le damos clic a "Editar" (Supongo que en W7 será parecido)

3. Clicamos en "Agregar" y donde pone "Escriba los nombre de objeto que desea seleccionar", escribimos a mano nuestro usuario. ¿Qué usuario? Pues lo que venga escrito en C:\Usuarios. Habrá un usuario que ponga "Acceso público",otra que pone "Default" si tenéis los archivos ocultos activos, y uno o más usuarios según las cuentas que tengáis en el ordenador. En mi caso sólo hay una cuenta, y es el que no son los otros dos que he comentado.

Aclaro esto porque no es lo mismo el nombre de la cuenta que el usuario.

4. Una vez escrito le damos a "Comprobar nombres" y nos cambiará a la ruta "NOMBRE DEL ORDENADOR\USUARIO". Le damos a "Aceptar"

5. Por último, seleccionando nuestro usuario de la lista (que hora si pondrá nuestro nombre de cuenta y no tiene porqué coincidir con el nombre de usuario) y abajo en permisos activamos "modificar". Para que no haya duda, aparecen unos iconitos en el listado de "Nombres de grupos o usuarios", en uno aparece un dibujo como de un programa, en otros como dos cabezas, el que hemos añadido es el que tiene una cabeza sóla.

6. Repetir desde el paso 3 por cada usuario del ordenador que use AutoCAD.

 

Espero que os sirva, quizá haya dado alguna información que ya sepáis, pero nunca viene mal explicarlo completo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 19
jm.bntz
en respuesta a: gamees

Hice eso, y tampoco me funcionó... tengo el mismo problema que el.

Mensaje 11 de 19

La respuesta compleja: el proceso de vectorizacion o trazado del AutoCAD trabaja con componentes basados en AutoLISP y VPA segun correspondan, cuando arranca el programa manda llamar dichos componentes para interpretar los .dwg y hacer los trazos.

 

La respuesta simple: los componentes de programacion encargados de interpretar/trazar los dibujos de AutoCAD estan dañados o alguna aplicación interfiere con ellos asi que detiene el proceso de trazado y deja la pagina en blanco.

 

Lo que pudieran hacer es reinstalar desde cero pero limpiando dicha instalacion con una utileria llamada Uninstall Tool, el buscador de windows la encuentra por nosotros.

 

Uni.jpg

 

O en su caso la ruta: C:\Program Files (x86)\Common Files\Autodesk Shared\Uninstall Tool\R1

 

Recuerden borrar todos los vestigios de carpetas del producto a limpiar.

 

 

 

 

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 12 de 19
jm.bntz
en respuesta a: Alberto_Pérez_Parra

no no me sirve
Mensaje 13 de 19

me paso lo mismo! EJECUTALO COMO ADMINISTRADOR! y eso es todo amigo!
Mensaje 14 de 19
dilorenzoleon
en respuesta a: jm.bntz

sabes tuve ese problema creí que era la tarjeta nvidia probé de todo y nada,pero por casualidad le di clic derecho al archivo dwg que quise abrir , le di abrir con, luego le di elegir programa, y estaba seleccionado autocad aplication lo cambie por autocad dwg launcher, aceptar y listo ......no volvió a salir ese error de comando ....espero te sirva
Mensaje 15 de 19

sabes tuve ese problema creí que era la tarjeta nvidia probé de todo y nada,pero por casualidad le di clic derecho al archivo dwg que quise abrir , le di abrir con, luego le di elegir programa, y estaba seleccionado autocad aplication  lo cambie por autocad dwg launcher, aceptar y listo ......no volvió a salir ese error de comando ....espero te sirva   ....ojo autocad debe ejecutarse como administrador

Mensaje 16 de 19
babybeach
en respuesta a: gamees

Muchas gracias! Me ha solucionado el problema! Y eso que yo sty con Autocad 2014 y Windows 10 !

Mensaje 17 de 19
topowar
en respuesta a: babybeach

hasta el momento no he podido ni he encontrado la solucion!! uso autocad 2007 y con ese no hay problemas, pero el 2013 y otros siempre hay problemas, como es posible que en lugar de mejorar se empeoran los problemas, también ha existido el problema que para cada dibujo se abre el programa de autocad, cosa que con la version 2007 no hay problemas, por ahi he intentado con el commando SDI pero nada, no hay solución definitiva a estos problemas, lastima que no se preocupen los de autodesk por estos detalles, la licencia es cara pero ni modo, a seguir sufriendo cada dia mas!!!

Mensaje 18 de 19

Como hiciste para que acad 2014 funcione bien en win 10?
Mensaje 19 de 19
topowar
en respuesta a: falvarado.gallegos

Hasta el AutoCAD 2007 funciona en win 10

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community