¿Saber ubicación en archivos maya?

Dreamingboy
Observer Observer
748 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Dreamingboy
Observer
Observer

Si me enviaron un archivo de maya es posible saber la ubicación del escritorio de donde salió el archivo de maya?

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
749 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

bc.chiquito
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola, @Dreamingboy 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Hasta donde yo sé no es posible lo que indicas, sin embargo, ¿Podrías explicar con más detalle cuál es el problema o para qué lo requieres? Y así verificar si hay otra forma de resolver el problema que tengas. 

Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 4

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @Dreamingboy,

gracias por participar en la Comunidad.

Estamos pendientes de tu respuesta, con tal de poder entender mejor tu duda y que la comunidad pueda ayudarte.

¡Hasta pronto!

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

mromagnoli
Advocate
Advocate

estimado @Dreamingboy no visualizo para qué sería importante saber donde estaba el archivo anteriormente. A menos que hayas perdido algún mapa o referencia a tu proyecto. Te recomendaría que utilices Proyectos en cada trabajo que hagas. Asi podrás gestionar los archivos relacionados al proyecto de forma mas eficiente. Utiliza el Project Windows para crear y organizar tus proyectos.

proyecto.png

Si lo que estás buscando es redefinir las rutas de una escena existente para levantar los mapas o referencias te recomendaría el File Path Editor.path.png

Donde podrás redefinir las rutas de los archivos de la escena activa.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos 😎

Arq. Marco Romagnoli

AutoCAD Certified Professional | Revit Certified Professional | 3Ds Max Certified Professional | Fusion Certified User | Autodesk Certified Instructor | VRay Certified Instructor

0 Me gusta