PROBLEM A EXPORT TO 3DS MAX FROM CIVIL 3D

Anonymous
Not applicable
383 Views
0 Replies
Message 1 of 1

Anonymous
Not applicable

Hola que tal!! amigos

Tengo un problema con el proceso de exportar de civil3d a 3ds max, usando la función Export to 3ds max. Sucede que cuando importo los datos desde civil view en 3ds max solo me genera lo que viene a ser la superficie y el centro de linea correspondiente al corredor u obra lineal, pero lo que viene a ser las partes de corredor (carpeta o superficie de rodamiento, cunetas, taludes, banquetas, etc) no aparecen anexo imágenes de este problema.

1.JPG

2.JPG

• Las anteriores imágenes son vistas generales la primera, y la segunda una vista con zoom de la muestra de que en realidad donde debería aparecer el corredor no hay nada.3.JPG

4.JPG

• Las imágenes anteriores son de lo que aparece en la ventana correspondiente a exportar desde civil3D. Donde aunque indique que quiero exportar todo lo contenido y con la opción de clasificación en Top, ni así logro aparezca nada en 3ds max.

5.JPG

• Esta imagen anterior, muestra que al memento de estar importando el archivo en civil view desde 3ds max. En lo correspondiente al corredor o corridor los códigos o links que tiene desde civil3d no aperasen solo el eje de la obra lineal o eje principal como aparece en la imagen.

Lo he exportado una y otra vez pero mas no he tenido exito con ello. Espero y me puedan ayudar, por que he leído con la ayuda o  help desde civil3d me dice lo siguiente:6.JPG

no se si esto tenga que ver algo con mi problema, pero en realidad no se a que se refiere. Tengo días intentando y buscando algún vídeo o alguna información mas clara y precisa que me sea util pero ha sido en vano. 

Espero me puedan ayudar, saludos!!!!!!!!

0 Likes
384 Views
0 Replies
Replies (0)