Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalar la extensión TIMBER FRAMING 2015 en Revit

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
martapt45
1412 Vistas, 5 Respuestas

Instalar la extensión TIMBER FRAMING 2015 en Revit

Buenas tardes:

 

Me he descargado la extensión Timber Framing 2015 y la instalado en el ordenador, pero no consigo hacerla funcionar en Revit. Tengo el Revit en español y no encuentro la pestaña que se supone que corresponde a las extensiones. He leído que tendría que estar en la pestaña de complementos, pero allí no me aprece nada relacionado con las extensiones.

 

Os mando una foto de la interfaz de mi Revit para ver si pudiéseis ayudarme.

 

Muchas gracias por adelantado

 

 

 

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Anonymous
en respuesta a: martapt45

Mensaje 3 de 6
Alfredo_Medina
en respuesta a: Anonymous

Marta,

 

Cierra Revit 2015. Corre el programa de instalación (MsInstaller.exe). Abre Revit 2015. Ve a la pestaña de Extensions, y al ícono de Modeling. Ahí estarán las opciones de este programa, como se muestra en esta imagen.

 

Sr. Ventura,

 

¿Qué tiene que ver "Revit 2016 Ruta de patrones de relleno" con la pregunta acerca de Timber Framing 2015?!?!

¿Cuál es el beneficio para los usuarios de recibir una respuesta con un video que no tiene nada que ver con la pregunta?

 

2015-05-15_11-18-48.jpg


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 4 de 6
Anonymous
en respuesta a: Alfredo_Medina

Hola!Soy Laura

Mi problema es principalmente, que no puedo descargar la extension.

Hace falta alguna subscripción? no existe para estudiantes de manera gratuita?

 Ya no se que más hacer, porque no lo encuentro por ningún lado.

 

Espero que puedan ayudarme.

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 6
Alfredo_Medina
en respuesta a: Anonymous

Hola, Laura,

 

He ido al portal de aplicaciones, y sí, te confirmo que Timber Framing es una aplicación disponible para suscriptores.

 

2015-06-23_21-58-16.gif


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 6 de 6
japinilla60
en respuesta a: martapt45

Buenas tardes deseo conocer información sobre si existe alguna comunidad de revit especializada en steel framing o construccion en seco

Gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community