Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DETALLES EN 3D EN REVIT Y CAPAS TRANSPARENTES

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
1729 Vistas, 2 Respuestas

DETALLES EN 3D EN REVIT Y CAPAS TRANSPARENTES

saludos des de colombia

 

 1.tengo curiosidad no se si en REVIT se puede hacer este tipo de detalle que se ven en la imagen 1, que se pueden acotar y dar especificaciones Y VER EL DETALLE EN 3D en caso que se pueda como lo podria hacer

 

2.  en REVIT se puden hacer transparentes una o varias capas para poder lograr el efecto de la IMAGEN 2 y asi mostrar el recorrido de las instalaciones

hidraulicas o como se comporta el volumen internamente, como se hace en caso de lograrse 

 

de antemano muchas gracias por su ayuda

 

cordialmente KARLA RUBIO

 

azs.jpgIMAGEN 1

 

 

QWER.jpgIMAGEN 2

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Alfredo_Medina
en respuesta a: Anonymous

Si estos son dos temas distintos, deberían ir en temas separados, para mejor organización del foro.

 

Con respecto a la primera pregunta, no se ve muy bien la imagen, pero entiendo que quieres saber cómo hacer detalles en 3d? Se debe duplicar una vista 3d y luego aseguarla con el candado. Luego, Revit te permite poner anotaciones sobre la vista 3d, como etiquetas, dimensions, notas-clave, notas de material, texto y dimensions.

 

Con respecto a la segunda pregunta, selecciona el techo en una vista 3d, y seleccionas sobre-escribir, por elemento, y especificas un porcentaje de transparencia. También se podría por VG (Visibilidad y Graficas), asignar transparencia a la categoría de techos.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Que mas parcera, si se puede hacer pero va dependiendo de lo que quieras obtener de tu modelo es la forma en que modelas por ejemplo yo nunca utilizo stacked walls por que yo llevo mis modelos a BIM , diseño , reviso y construyo. en el caso de las instalaciones para visualizarlas puedes cambiar la disciplina de la vista para que te resalte los elementos que quieras ver .  escribeme y revisamos mas en especifico lo que quieres hacer saludos.....

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community