Comunidad
Media y Entretenimiento: 3Ds Max | Maya - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre 3DS Max, Maya, entre otros.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se me queda en negro la pantalla del render view de Arnold - Maya 2022.5

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
joeldonesf
118 Vistas, 5 Respuestas

Se me queda en negro la pantalla del render view de Arnold - Maya 2022.5

Estaba haciendo un proyecto y estaba tirando renders rápidos para ver los resultados pero en un momento se me quedaban todos los renders en negro sin haber tocado nada de las opciones de render. Así que decidí ir a otros proyectos a probar si también funcionaban.

Al principios los 2 primeros si que funcionaban pero al rato Arnold ya no mostraba nada solo aparecía la línea de abajo como que cargaba el render pero seguía toda la pantalla negra.

No se como solucionarlo. Maya 2022.5

 

@joeldonesf para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Se me queda en negro la pantalla del render view de Arnold. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

 

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
joaquim.moral
en respuesta a: joeldonesf

¡Hola @joeldonesf!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.


Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto,  ¿puedes subir un screenshot de lo que te sucede para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Gracias y hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 3 de 6
bc.chiquito
en respuesta a: joeldonesf

Hola, @joeldonesf 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Autodesk!

 

1. Podría tratarse de que requieras más iluminación o subir la intensidad de la luz.

2. Prueba eliminando o restaurando la carpeta de preferencias de Maya.

 

Espero que te sea útil, déjame saber si te funciona.

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 4 de 6
joeldonesf
en respuesta a: joeldonesf

No me sirve aunque le añada un skydomelight y le suba la exposicion a tope no se ve nada. He realizado lo que me dices y no lo he logrado. Ese problema solo lo tengo en maya 2022 porque en el 2024 esta bien pero debo realizar las cosas en el 2022 así que no me sirve avanzar de versiones.

Mensaje 5 de 6
bc.chiquito
en respuesta a: joeldonesf

Hola, @joeldonesf 

 

 ¿Ya restauraste las preferencias o eliminaste la carpeta? Esto ha resuelto el problema en otros casos similares.

 

Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 6 de 6
joeldonesf
en respuesta a: joeldonesf

Mis disculpas solo había restaurado las preferencias pero no había eliminado la carpeta. La he eliminado ya como ultimo recurso y al parecer si que se ha solucionado por ahora. Muchas gracias, estaba preocupado por mis escenas de iluminación. Eso si, he perdido mis workspaces que tenia hechos pero bueno mejor ver el render que no tener nada. 😃 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community