Comunidad
Media y Entretenimiento: 3Ds Max | Maya - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre 3DS Max, Maya, entre otros.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Accesibilidad en Maya

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
xpet64
1112 Vistas, 3 Respuestas

Accesibilidad en Maya

Buenos días,

Me gustaría saber si existen opciones de accesibilidad en este programa. 

Conozco a un alumno con una discapacidad motora degenerativa que es usuario de este programa. Tiene mucha dificultad para usar el teclado y el ratón. ¿Hay opciones de accesibilidad que se puedan activar? y facilitar así su uso por parte de este alumno.

 

Gracias.

 

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Grover_Puma
en respuesta a: xpet64

me parece estas buscando el foro MAYA 

 

Aquí el link 

 

https://forums.autodesk.com/t5/3ds-max-maya-espanol/bd-p/2055

 

saludos!!!


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 3 de 4
shainwilame
en respuesta a: xpet64

Si lo pudiste resolver, estaría bueno que lo compartas por acá sería de mucha ayuda.

____________________________________________________

Trabajo en una desarrolladora inmobiliaria Arquitecto profesional

Mensaje 4 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: xpet64

Hola, @xpet64 

 

¡Bienvenid@ a la comunidad Autodesk!

 

Por la naturaleza del software, creo que no hay muchas opciones, pero sería genial que se desarrollara la forma de manipular el software para personas con necesidades especiales.

 

Te dejo un sitio de Autodesk donde encuentras el VPAT (Documento que explica cómo los productos de tecnología de la información y la comunicación (TIC), como software, cumplen o se ajustan a los estándares 508 revisados para la accesibilidad de TI, en Estados Unidos).

 

Por lo que entiendo, no hay soporte para falta de movilidad (VPAT - 302.7 With Limited Manipulation), acá puedes ver el documento para Maya 2023, pero te recomendaría que contactes directamente con soporte de Autodesk para que ellos te confirmen esta información o qué opciones tienen.

 

Espero que te sea útil. Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community