Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con analisis de tension inventor 2015

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
alejandrohq83
903 Vistas, 2 Respuestas

problemas con analisis de tension inventor 2015

esimados estoy haciendo un analisis de tencion de un enssamble de unas 300 piezas en una maquina HP envy 23 con 8 Gb de RAM core i5 discoduro 2 T 

y me sale el error de insuficiente memoria para realizar la simulacion agradecere la ayuda urgente

saludos 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
luis_andueza
en respuesta a: alejandrohq83

Alejandro,

 Por lo que veos estás trabajando con mcuhas piezas para el análisis, demasiadas diría yo. Lo que te recomiendo es enfocarte en la parte o las partes que tu consideras críticas y estudias esas partes solamente, haciendo las simplificaciones y asumiendo las condiciones de trabajo correspondiente.

 

Tener de por sí 300 piezas, luego que realices el mallado (no se si lograste hacerlo) vas a tener un sin fin de nodos para los que hay que realizar cálculos, probablemente esa sea la razón por la que te quedas sin memoria.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3
alejandrohq83
en respuesta a: luis_andueza

estimado le comento que simplifique el modelo pero la empresa queria la modelacion en su totalidad y externalice ese proceso pues estube investigando y es falta de memoria grafica muchas gracias por su respuesta

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community