Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasar de Sketchup a Inventor

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
jmatarrita
4321 Vistas, 4 Respuestas

Pasar de Sketchup a Inventor

¿Existe la forma de poder utilizar archivos creados con Sketchup para importados a Inventor?

Etiquetas (4)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
luis_andueza
en respuesta a: jmatarrita

Hola,

 

Puedes probar convertir tu modelo de SketchUp en un formato estánda como .STP o .IGS y ahí se importa en inventor. 

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 5
jmatarrita
en respuesta a: luis_andueza

Muchas gracias por la respuesta, pero tengo sketchup pro y no tiene la opción de exportar a .STP o a .IGS, que tengo que hacer?

Mensaje 4 de 5
luis_andueza
en respuesta a: jmatarrita

Envía un pantallazo con los formatos que se pueden exportar desde sketchup y te digo por donde pudiéramos resolver.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 5 de 5
jmatarrita
en respuesta a: luis_andueza

Hola te adjunto el pantallazo solicitado.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community