Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me funciona la herramienta esculpir

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
erika_vlc
248 Vistas, 1 Respuesta

No me funciona la herramienta esculpir

Hola,

 

tengo un sólido cuya superficie quiero copiar a otro para luego esculpir y que quede esa forma, como un apoyo. Lo que hago es montar la pieza con sus futuros apoyos en un ensamblaje y le doy pieoridad a la pieza y a uno de sus apoyos, los aislo y hago doble click al apoyo. Ahora utilizo la herramienta copiar objeto, selecciono "cara" y voy seleccionando las caras que me interesan del objeto, deselecciono "asociados" y pincho aceptar. Ahora ya salgo, deshago el aislamiento y abro el apoyo con el que he trabajado. Junto a él aparecen las aristas de los planos que he copiado y utilizo la herramienta "alargar" selecciono las aristas, aceptar... ahora, a la izquierda, selecciono del árbol "compuesta" y "alargar" y pincho en la herramienta "coser" y luego utilizo la herramienta esculpir, selecciono la opción con el dibujo de vaciado y cuando acepto me da error.

 

No sé que hago mal... la verdad es que es una pieza un poco compleja,llena de aristas, la he intentado simplificar quitándole cosas que tenía en el interior y ni con esas ¿alguien sabría orientarme?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Odhiles
en respuesta a: erika_vlc

envía una imagen para tomarme una idea
CAD/CAM/CNC services

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community