Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalación Estudiante Autocad Design Suite 2016

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
cristian.rojas.cearcris
242 Vistas, 0 Respuestas

Instalación Estudiante Autocad Design Suite 2016

Hola buenas tardes, agradeceria me puedan ayudar a poder obtener la licencia completa de esta Suite, ya que, al instalarla me aparece otra licencia y no concide con la licencia de la que baje, no se is la copie mal o que paso, la cuestión es que la numeraciones no me coinciden, en la activación me aparece G1, cuando yo anote H1. Espero me puedan ayudar para activar la licencia por tres años por favor, gracias.

 

Hi good afternoon , appreciate you can help me be able to get the full license of this Suite because, when installing I get another license and not concide with the license to come down , not is the copy wrong or what has happened , the question numbering is that I do not agree , activation appears G1 me when I write H1. I hope I can help to activate the license for three years please , thank you.

Etiquetas (1)
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community