Comunidad
Estructuras: Robot Structural Analysis | Advance Steel - Español
Encuentra más productos sobre estructuras de la AEC Collection en este foro: Robot Structural Analysis, Advance Steel y Structural Bridge Design, entre otros. ¡Comparte tus dudas y conocimientos aquí!
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparecen los pesos volumétricos de la biblioteca de suelos en mi Robot Structural

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
fernanda.abundis
819 Vistas, 4 Respuestas

No aparecen los pesos volumétricos de la biblioteca de suelos en mi Robot Structural

Hola buen día, mi robot estructural no me permite ver ni la información de la cohesión de los suelos, ni los pesos volumétricos de los mismos todos me los convierte a 0 y en unidades aparece () lo mismo con la cohesión. Cómo puedo arreglarlo?

fernandaabundis_0-1644433183768.png

 

@fernanda.abundis para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: No aparecen los pesos volumetricos de la biblioteca de suelos

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

 

 

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
mposkurlat
en respuesta a: fernanda.abundis

Hola, @fernanda.abundis ,

Puedes añadir otros suelos personalizados

suelos.jpg

y para modificar la biblioteca

suelos2.jpg

 

Mensaje 3 de 5

El problema es que no me reconoce las unidades de cohesión ni densidad, capacidad etc... aunque añada nuevos suelos con sus caracteristicas de peso angulo de fricción etc..  aparecen en 0 y no aparece ninguna unidad 

en la imagen que compartes si te reconoce unidades 

fernandaabundis_0-1644443471105.png

pero a mi no me los reconoce 

fernandaabundis_1-1644443490446.png

 

Mensaje 4 de 5
bcruzb
en respuesta a: fernanda.abundis

Has podido solucionarlo?? porque tambien tengo el problema.

Mensaje 5 de 5
gporrasm
en respuesta a: bcruzb

gporrasm_0-1694188471725.png

 

hola . esto lo tomé de otro foro y si funciona.

 

Cierra el Robot

 

Básicamente borra esas carpetas, pero ojo, antes de hacer eso respalda la que dice CONFIG, proque ahí es donde salvas todos tus ajustes de diseño, o presentación del programa. Así evitas pasar por la molestia de tener que rehacer todo ese trabajo.

 

Luego abres el programa y ya vas a ver las unidades y valores que requieres.

 

saludos cordiales y ojalá les funcione.

 

GPM

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community