Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema para iniciar inventor por primera vez

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
249 Vistas, 3 Respuestas

Problema para iniciar inventor por primera vez

Hola, he descargado la prueba gratuita de Inventor 2021 pero al iniciar el programa aparece este error:

 
 

Sin nombre.png

 Ya reinicié mi computadora varias veces pero no funciona. Necesito con urgencia utilizar el programa ya que tengo un trabajo que entregar en la universidad esta semana. Agradezco de antemano la ayuda que me brinden, saludos desde El Salvador.

Etiquetas (4)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Por favor, agradeceré mucho la ayuda, ya desinstalé e instalé de nuevo Inventor, pero no funcionó.

Mensaje 3 de 4
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous, ¿has revisado en qué estado se encuentra tu aplicación de escritorio?

Debes iniciar la sesión en ella para poder ejecutar cualquier programa de Autodesk que tengas instalado, de lo contrario no te reconocerá la licencia.

Mira a ver si esa es la causa de tu problema:

Video_2021-02-07_143517.gif

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 4 de 4
raul.garcia.
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous si eres estudiante, puedes crear una cuenta educativa para que te proporcionen una licencia estudiantil valida por un año. Con esa cuenta educativa puedes iniciar sesion.

Student and Education Software | 1-Year License | Autodesk Education Community

 

Saludos.

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community