Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestro compañero Esteban Maiolino nos ha dejado

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
joaquim.moral
1074 Vistas, 2 Respuestas

Nuestro compañero Esteban Maiolino nos ha dejado

Estimados y estimadas usuarias de la Comunidad.

Desgraciadamente hoy os escribo para comunicar malas noticias.

 

Nuestro compañero Expert Elite de la Comunidad en Español Esteban Maiolino @emaiolino , ha fallecido este mes de Mayo del 2023.

 

Esteban ha sido una pieza indispensable en nuestra comunidad y en el equipo Expert Elite, un pilar de los foros de Manufactura en Español, liderando y colaborando en multitud de iniciativas y programas de la Comunidad como webinars, retos, y siempre dispuesto a ayudar a los usuarios con sus dudas.

 

Siempre recordaremos a Esteban por todo su trabajo y tiempo dedicado durante años en la Comunidad, dando soporte en estos foros y compartiendo todo su conocimiento con nosotros. En acuerdo con la familia de Esteban y respetando su privacidad, abro este espacio para todos los que queráis dedicar unas palabras a su memoria.

 

Ser parte de una Comunidad, incluso una virtual, comporta compartir estos momentos duros y darnos todo el apoyo, por Esteban y su familia. 

 

Gracias por todo Esteban.

 

Nos vemos en la comunidad,

 

55961985_784068045312975_4979695936088309760_n.jpg

 

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
IVAN-MATIAS
en respuesta a: joaquim.moral

Estimado @emaiolino solo me queda agradecer el gran privilegio de haberte conocido. Para mi un ser humano de grandes dimensiones, siempre dispuesto a ayudar y dar la milla extra. Gracias por siempre apoyar aquellas actividades que sirvieron para consolidar la amistad entre el grupo Expert Elite.

 

La verdad es dificil asimilar el hecho de tu partida y será pués el tiempo que curará ese dolor apoyado en los recuerdos de todas las actividades que compartimos.

 

Para mi, y de seguro para muchos, serás siempre un ejemplo a seguir y sobretodo seguiras siendo mi amigo por siempre, recibe desde la República Dominicana un gran abrazo y muchas bendiciones donde estés.

 

Tu amigo por siempre IVAN

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 3 de 3
ceo2CEGX
en respuesta a: joaquim.moral

Nuestro más sincero pésame para su familia, amigos y compañeros de viaje. Nuestra relación como docente autorizado de Autodesk en butic The New School estos últimos años, dejó una gran huella entre sus alumnos y staff de la institución. Descanse en paz. 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community