Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir colores personalizados a la biblioteca de Inventor

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
Mecanico14
124 Vistas, 0 Respuestas

Añadir colores personalizados a la biblioteca de Inventor

Buenas, he estado revisando el Foro y no he encontrado o no he sabido encontrar como añadir colores personalizados a los ya existentes de Inventor. Colores personalizados o Aspectos personalizados..

Inventor trae por defecto 3 grupos, bueno 4 si contamos los Favoritos. Son: Biblioteca de materiales de Autodesk, Autodesk Biblioteca de aspecto y Biblioteca de materiales de Inventor. Ahora quiero añadir un nuevo grupo, por ejemplo Colores RAL, pero quiero que esté dentro de los grupos de Bibliotecas de aspectos, sin tener que añadir la ruta en cada proyecto o tener una plantilla .ipj, donde esté configurada esa ruta. Esto ya lo se hacer y de hecho tengo dos grupos añadidos, que llaman a un fichero .adsklib cada uno. ¿Pero que pasa?, pues que si no copiamos el fichero .ipj plantilla en la carpeta que vamos a trabajar, cambiándole el nombre si es necesario, pues no puedo usar mis colores personalizados. Si a eso le añadimos que tenemos personas que no están conectadas a la red por temas que no vienen al caso, pues estos no pueden usar esos colores y tendrían que tener otro .ipj con la ruta a sus equipos. Y la verdad, es un fastidio.

 También me sirve el añadir a una de las bibliotecas existentes, los colores que tengo en esos ficheros. Pero claro, no tener que añadir uno a uno.

Seguro que es fácil y la solución la tengo delante de las narices, pero no doy con la tecla.

 

Gracias de antemano.


-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community