Design Review
Welcome to Autodesk’s Design Review Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular Design Review topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con las unidades de revisión

1 REPLY 1
SOLVED
Reply
Message 1 of 2
Anonymous
387 Views, 1 Reply

Problemas con las unidades de revisión

Hola, estoy comenzando una revisión de diseño y tengo un problema con las mediciones en la revisión y el ajuste de las unidades. El plano a revisión se encuentra en metros, pero para que se haga la conversión correctamente en las mediciones de la revisión es necesario que lo ponga en mm. Además, se hizo cargo de una modificación de las escaleras mecánicas, pero tampoco llegó a la conclusión de que no es necesario indicar nada. ¿A qué se debe esto? ¿Existe alguna explicación? ¿Necesito tener un aspecto más en cuenta?

Adjunto una imagen por si puede ayudar a ayudar a una mi explicación complementaria.

Un saludo y gracias por su atención.

Labels (1)
1 REPLY 1
Message 2 of 2
Anonymous
in reply to: Anonymous

Hola, estoy comenzando una revisión de diseño y tengo un problema con la herramienta para realizar instantáneas en la revisión. La imagen resultante no coincide con el encuadre que hago dentro del marco rojo de la herramienta y siempre enforca la esquina superior izquierda del plano.

¿Es necesario realizar algún tipo de configuración de la herramienta? ¿Es problema del software y de la versión?

Adjunto una imagen por si puede ayudar a ayudar a una mi explicación complementaria.

Un saludo y gracias por su atención.

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Autodesk Design & Make Report