Estimados,
Junto con saludar y esperando que todos se encuentren bien, escribo este post para saber si pudieron solucionar los problemas que tienen los reportes del Country Kit Chile? Estos se vienen arrastrando hace años y pensé que al fin en la actualización del 2023 lo solucionarían pero sigue igual. Específicamente los problemas son al generar los reportes de "Rectas y Curvas", los cuales entregan información errónea con respecto a los ángulos entre vértices (caso de clotoides) y distancia entre vértices (caso de curvas circulares y clotoides), además según me informan el reporte de "Elementos de la Rasante" también presenta errores. Adjunto unos pantallazos de uno de los errores. Me gustaría saber si alguien los pudo solucionar ya que esto viene de varios años. Quedo atento a sus respuestas. Gracias de Antemano.
aun no, hasta donde sé, podrías validar otros country kits, algunos reportes son útiles.
saludos @esteban_riveros_12
me puede enviar un correo a simon.noyola@gmail.com, para revisar el tema puntual, y muchas gracias por la observacion.
saludos
simon noyola
Hola @esteban_riveros_12,
gracias por participar y compartir tus dudas en la Comunidad de Autodesk.
Estamos pendientes de que nos compartas los archivos cómo te comenta el compañero @snoyola, con tal de entender mejor tu situación y poderte ayudar con ella.
Siempre es interesante que compartáis la documentación por el foro, con tal de que otros usuarios y usuarias puedan solucionar dudas futuras, y compartamos las soluciones como una comunidad.
Estamos pendientes.
Hasta pronto,
¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.
You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'
Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.