Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estoy ocupando el autocad electrical pero los salen reducidos

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
rra_lm
492 Vistas, 2 Respuestas

estoy ocupando el autocad electrical pero los salen reducidos

hola al momento de emepzar los esquemas le quiero ingresar los simblos electricos pero me sale muy pequeños como puedo solucionar esto

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Andhy_23
en respuesta a: rra_lm

Desde el omento que configuras tu proyecto se indica la escala a la que quieres trabajar, o bien puedes ir a la pestaña Schematic >Drawing properties > Drawing Format > Scale: en eta sección puedes indicar el tamaño de la escla con la que quieres trabajar y las unidades (mm, in).

 

Si aun así el tamaño de los componentes no te parece: Schematic > Icon menu en la ventana Insert component en la parte inferior puedes cambiar los parámetros de escala:  Scale schematic, Scale Panel, dependiendo si estas rtabajando con los diagramas de conexion o con el ensamble de componentes.

 

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
Andhy_23
en respuesta a: rra_lm

Desde el momento que configuras tu proyecto se indica la escala a la que quieres trabajar, o bien puedes ir a la pestaña Schematic >Drawing properties > Drawing Format > Scale: en esta sección puedes indicar el tamaño de la escla con la que quieres trabajar y las unidades (mm, in).

 

Si aun así el tamaño de los componentes no te parece: Schematic > Icon menu en la ventana Insert component en la parte inferior puedes cambiar los parámetros de escala:  Scale schematic, Scale Panel, dependiendo si estas trabajando con los diagramas de conexion o con el ensamble de componentes.

 

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos.

Etiquetas (3)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community