Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorando Civil 3D 2016

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Ernst1981
1593 Vistas, 4 Respuestas

Explorando Civil 3D 2016

Buenos dias acabo de instalar Civil 3D-2016 vamos a explorarlo que cosas nuevas trae

1.JPG

 

2.JPG

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
ajpancha
en respuesta a: Ernst1981

que tal amigo...

 

como ya tenes instalado la version 2016, te agradeceria mucho de que puedas indicar y publicar que mejoras hay con respecto al 2015, seria bueno saber, de antemano gracias por el dato...

 

Atte.

 

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 3 de 5
joantopo
en respuesta a: ajpancha

http://www.cartesia.org/foro/viewtopic.php?t=29977

Autocad C3D 2019 SP3, 2020 & 2021
Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
MOBO Gygabyte Z390 Aorus Master- Corsair RGB Vengeance 64GB RAM (4x16) CL16
Nvidia Quadro RTX 4000
Samsung 970 EVO PLUS 1TB (unit C). Samsung 970 PRO 512GB (for data)
Power Supply: Corsair TX850M PLUS


Descubre mi programa VisorNET para Civil 3D:
https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes
Mensaje 4 de 5

Se ven interesantes las nuevas actualizaciones de C3D, y la aplicación del loop en el SAC, ahora bien tengo un par de preguntas a ver si joantopo me las puede atender:

 

1a. El loop de SAC permitiría definir que se creen de forma calculada el número de loop que se requiere, es decir por poner un ejemplo, necesito hacer una excavación de un canal con taludes de aproximadamente 20m de altura y me gustaría ponerles gaviones o bloques de piedras contenidas con malla, estos bloques funcionarían como escalones tal y como el ejemplo del video que subiste en el foro de cortesía pero ahora bien, esta altura de los 20m no es constante ya que puede iniciar con 2m de altura e ir variando entre la mínima que serían los 2m y la máxima que serían los 20m, se puede definir un ensamble que contenga un loop con un escalón de 1m de peralte y que conforme valla siendo necesario darle más altura los valla creando de manera autónoma sin la necesidad de indicarle el número de loop que requiero?

 

2a. Según la ayuda de Autodesk online, dice que "Se ha integrado la posibilidad de crear sólidos de AutoCAD a partir de superficies TIN"... esto es realmente cierto? o se tiene que seguir usando comandos de extrusión de AutoCAD como se hace hasta a versión 2015.

 

Saludos y muy buen aporte el de cartesia..

Mensaje 5 de 5

Aún no tengo la 2016, pero tal como dice aquí:

 

http://help.autodesk.com/view/CIV3D/2016/ENU/?guid=GUID-4483CEEF-6654-4844-A5A9-164533F31CD2

 

El loop tienes 2 maneras de definirlo:

-número de repeticiones.

-hasta objetivo de superficie ( con lo que las repeticiones en cada pk irá variando)

 

Este loop geometry es repeticion de links, no confundir con un bucle de código con un condicional "decision" y repita esa parte de código, como comprobar la altura entre un mínimo y máximo como comentas.

 

A ver si en próximas versiones de SAC hay loops de partes concretas del código.

Autocad C3D 2019 SP3, 2020 & 2021
Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
MOBO Gygabyte Z390 Aorus Master- Corsair RGB Vengeance 64GB RAM (4x16) CL16
Nvidia Quadro RTX 4000
Samsung 970 EVO PLUS 1TB (unit C). Samsung 970 PRO 512GB (for data)
Power Supply: Corsair TX850M PLUS


Descubre mi programa VisorNET para Civil 3D:
https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community