Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al crear talud en Explanación: Inclinando el lado izquierdo.

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
joantopo
236 Vistas, 0 Respuestas

Error al crear talud en Explanación: Inclinando el lado izquierdo.

Hola a todos.

 

Estoy haciendo ciertos taludes de la obra lineal (aquellos que son problemáticos porque es la intersección entre viales), con una línea característica que resigue el borde de la obra lineal (arcén), y con ella, creo una explanación (grading) de talud de terraplén.

 

El problema que estoy viendo, es que en la parte inferior de la derecha de la pantalla, me aparece la barra de progreso diciendo "Inclinando el lado izquierdo", y se está un rato pensando sin hacer nada, con lo que tengo que cerrar Civil 3D forzosamente.

 

Por suerte, he conseguido aliviarle los cálculos, y lo que hago es insertarle menos vértices cercanos a la línea característica,(pongamos que de 140 que tenía, lo dejo en 115), y entonces parece ser que sí opera.

 

El motivo de debate, es que no sé como controlar la distancia entre vértices y la cantidad, para que Civil 3D no se quede colgado con ese mensaje de "Inclinando el lado izquierdo".

Tal es el caso, que antes de realizar esta operación, guardo el dibujo en 2 nombres distintos para no perder lo que llevo hecho hasta ese momento.

 

Gracias.

Autocad C3D 2019 SP3, 2020 & 2021
Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
MOBO Gygabyte Z390 Aorus Master- Corsair RGB Vengeance 64GB RAM (4x16) CL16
Nvidia Quadro RTX 4000
Samsung 970 EVO PLUS 1TB (unit C). Samsung 970 PRO 512GB (for data)
Power Supply: Corsair TX850M PLUS


Descubre mi programa VisorNET para Civil 3D:
https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community