Comunidad
Anuncios de la Comunidad / Discusiones Generales - Español
El nuevo punto de encuentro de comunidad de Autodesk para debates, conversaciones e intercambio de experiencias. Preséntate y conoce a las demás personas de la comunidad!
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cambis el atributo del lips XD, como arreglarlo

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
GUSTAVO_BALMACEDA
516 Vistas, 2 Respuestas

Me cambis el atributo del lips XD, como arreglarlo

buenos días, me pasa que cuando uso el lips xd de armaduras para CAD, me cambia los decimales a uno solo, cuando yo quiero que quede con 2 decimales, alguien sabe como cambiarlos en el archivo, y no pasar todo a un archivo nuevo, saludos.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3

¡Hola @GUSTAVO_BALMACEDA!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, ¿nos puedes decir que versión estás utilizando?

 

Te recomiendo que para temas de LISP compartas tu consulta en este espacio especializado en español: https://forums.autodesk.com/t5/autocad-todos-los-productos/espacio-de-dudas-y-consultas-sobre-visual...

Gracias y hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 3 de 3
Edwin.Saez
en respuesta a: GUSTAVO_BALMACEDA

@GUSTAVO_BALMACEDA ,

 

Directamente con el mismo CAD no podrías, eso tendrías que hacerse con el lisp que tienes.
para poder modificarlo sube tu archivo lisp, y te ayudamos.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community