Community
Vault Forum
Welcome to Autodesk’s Vault Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular Vault topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Descarga de Vault Professional Client 2015

3 REPLIES 3
SOLVED
Reply
Message 1 of 4
jhonmatiz
331 Views, 3 Replies

Descarga de Vault Professional Client 2015

Buen Día 

 

Estoy tratando de descargar Vault Professional Client 2015 en la pagina que ustedes nos dan.

 

upandready.typepad.com

 

Cuando le doy clic en el producto que yo necesito <<Vault Professional Client 2015>>, éste me direcciona nuevamente a la pagina de inicio.

 

Por favor ayudenme con un link para poder descargar Vault Professional Client 2015 <<comprimido>>

 

Agradezco su pronta respuesta ya que necesito el instalador del <<Vault Professional Client 2015>> Urgente.

 

Muchas Gracias,

 

Javier Garzón

3 REPLIES 3
Message 2 of 4
jeamy.baena
in reply to: jhonmatiz

Saludos, Javier

 

La única forma de descargarlo es desde la página de suscripción de Autodesk (si tienes contrato viegente) o a través de un reseller localizado en tu área.

 

Otra duda nos cuentas.

Message 3 of 4
jhonmatiz
in reply to: jeamy.baena

Buen dìa

 

Yo tengo la cuenta de subscripciòn y el contrato activo pero en la pagina no estan los instaladores de Valult Professional 2015, ni el server ni el client.

 

Por el momento necesito urgente el client de Vault Professional 2015.

 

adjunto pantallazos de mi sitio de descarga del suscrption de autodesk

 

 

Gracias

 

Javier Garzon

 

Message 4 of 4
jeamy.baena
in reply to: jhonmatiz

Saludos, Javier

 

Ok, Entonces debes contactar a tu reseller para que mientras de la página de Suscripción de habilitan el producto, el te suministre los instaladores y te ayude a colocar una caso para que te solucionen el inconveniente.

 

Espero ayude.

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Autodesk Design & Make Report