Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Windows 8.1 y error de conexion con inventor

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
unairevi
1490 Vistas, 1 Respuesta

Windows 8.1 y error de conexion con inventor

Buenas. Para empezar, quiero exponer mi caso, que creo que ultimamente le esta sucediendo a todo el mundo. Bien, soy un alumno de la upv/ehu, y nuestro profesor de dibujo nos ha dicho que en la pagina y registrandonos podemos conseguir las licencias de todos los programas que necesitamos para la asignatura. Bien, tras tener un portatil nuevo y tener que instalar el dichoso w8.1 de las narices, tras muchos sufrimientos y problemas con los drivers que en el w7 no tiraban, me encuentro con que el inventor no se instala. Con el autocad no hay problemas, he puesto el 2011 y ejecutaba bien, solo he probado que arrancase, y en varios foros he leido que no da problemas. Pero con el inventor, que es el que usamos en clase para hacer conjuntos y asi, me tira errores de conexion al instalar y tengo que cerrarlo, ya que no va ni para alante ni para atras. Y hago todos los pasos bien. Al bajar pongo la version que quiero, el sistema si es de 64 o 32, que es el de 64 que lo he revisado por si estaba equivocado, y el idioma. Y cuando lo instalo no hago nada raro, la instalacion por defecto, la normal. La cosa es que el 2011 me instalaba pero al ejecutarlo me decia noseque de la licencia, que ya me viene cuando lo bajo y al instalarla la meto, pero creo que tiene algun problema de conexion que no lo valida correctamente, que me ha dado el mismo problema el autocad, aunque con ese programa ya lo he correjido a la tercera vez que le he dado a reintentar. Y a partir del 2011, con 2012, 2013 y 2014 ya directamente ni instala.

 

Lo que quisiera saber es que carajo pasa con windows y el inventor, que he leido que teneis que optimizar cambios con el c++ visual y cosas asi. Hay algun modo de hacer que funcione y no de problemas? A mi me interesa el 2011 que es el que usamos en clase para no tener problemas de compatibilidad. Supongo que empezareis con el 2013 y tirareis poco a poco para atras. Si teneis alguna informacion que sea util o algun modo de solucionar esto decidme, porfavor. Tratare de usar el ordenador de sobremesa, pero en un principio el portatil lo compré para usar el programa en cualquier lado y ahora me veo impedido. Sino me veré obligado a meter el w7, pero volvere a las mismas con los problemas de drivers, que ya intentare solucionar si se diera el caso.

 

Por favor, es desesperante que tras horas de descarga e instalacion por lo que pesa el programa ver que ni te tira y no saber ni porque ni como solucionarlo.

 

Muchas gracias, espero que os sirva de ayuda este comentario y que me sirva de ayuda vuestra respuesta. Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ReySantos
en respuesta a: unairevi

Saludos.

 

En un post similar se planteaba la misma pregunta respecto a la compatibilidad con W8.1..

Ha continuación copio la respuesta basada en lo que sé hasta el momento: 

 

"Aun no lo he confirmado cien por ciento, pero me parece que windows 8.1 integra nuevas versiones de ciertas aplicaciones que son necesarias para un correcto funcionamiento de Revit 14, el cual está habilitado para funcionar con las versiones de W8.....Por lo general, entre esas aplicaciones están: Net Framework, Controles DirectX, Microsoft C++, entre otras.......

 

En cuanto confirme cuales aplicaciones de W8.1 no son compatibles, escribo de nuevo con datos más específicos.

De estar en lo cierto, entonces, hay que esperar a que Autodesk disponga actualizaciones para W8.1"

 

El link te lleva al post antes mencionado....

 

 

http://forums.autodesk.com/t5/Autodesk-Revit-Espa%C3%B1ol/Revit-2014-en-Windows-8-1/td-p/4593175

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report