Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualización de tuberias

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
CarlosHoyosAutodesk
8046 Vistas, 2 Respuestas

Visualización de tuberias

Muy buenos dias a todos. tengo algunas dudas referentes a las tuberías y sus accesorios:
1: Visualización de Ejes y marcas a de fluido: Cuando estoy diseñando una red de tuberías desde planta no he podido hacer visibles ni los ejes ni las marcas de agua (las que son una especie de yin yang). Estos si los puedo visualizar en las secciones, cuando creo las secciones efectivamente puedo ver los ejes y las marcas de agua de las tuberias pero en planta nada que puedo, ya he tratado con modo alambico, cambiando el nivel de detalle, en la familia de las conexiones no encontré nada. porfavooooor ayúdenme.
Tuberia.png
2:Tuberias transparentes: cuando dibujo tuberias o ductos siempre se me muestran las lineas laterales de estos, dejandome visible todo lo que este debajo de ellos, trato de saber si esto es modificable ya que los accesorios de las tuberias y ductos no tienen esta propiedad.

 Tu.png

 
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
ReySantos
en respuesta a: CarlosHoyosAutodesk

Saludos..

 

En cuanto mostrar los ejes y otras propiedades, lo conveniente es que, en las propiedades de la vista, configures la Disciplina y Visualización de líneas ocultas según corresponda (te anexo imagen)...

 

 

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 3
ReySantos
en respuesta a: CarlosHoyosAutodesk

En cuanto a mostrar el símbolo  "Gota de Agua" y otras configuraciones: Si el Navegador de Sistemas no está activo ir a  menú View------->User Interface, del menú emergente activa el  "System Browser"....Luego haz clic derecho sobre el sistema que te interesa y eliges "Type Properties" y busca la ficha "Rise/Drop" y alli configuras como deseas..

 

Anexo imagen

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community