Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualización de lineas ocultas tras tuberías (ver imagen)

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
silmil
672 Vistas, 1 Respuesta

Visualización de lineas ocultas tras tuberías (ver imagen)

Hola a todos:

 

Realicé una vista en sección a un proyecto de plomeria en el cual tengo representada tubería de acero. Tengo vinculados (link) 2 proyectos de revit, uno arquietctónico y uno estructural, que me sirven cpmo base para hacer los trazados de tuberia.

 

En el modelo arquitectónico realicé unos páneles divisorios compuestos por elementos metálicos a traves de la herrramienta de "Baranda" (Railing). Aunque estos elementos se encuentran tras la tuberías, sus líneas se ven sobre la tubería entorpeciendo la imagen. 

 

Creo que en realidad no es un problema del Railing sino de la visualización de la sección, pues todos los elementos se muestran delante de la tuberia, sólo que los del Railing se ven peor. 

 

Deseo que la tubería se muestre delante de los objetos de los archivos vinculados de revit (links)

 

Agradezco la ayuda. Adjunto Imagen.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Alfredo_Medina
en respuesta a: silmil

 Es muy seguramente una deficiencia de la tarjeta de video. No veo nada en las configuraciones de la vista que esté causando esto. En mi computador personal me pasa lo mismo. En cambio en el computador de la oficina que tiene mejores especificaciones, no pasa esto.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community