Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versión de Revit Recomendada para mi pc

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Mcy47
2423 Vistas, 2 Respuestas

Versión de Revit Recomendada para mi pc

Hola muy buenas.

 

¿Que versión de revit me recomendais para mi pc portatil? ... Tiene un procesador intel celeron, 3 gigas de ram y grafica integrada. Es un portatil regalado por la universidad y tipo de trabajo a realizar sería un proyectos universitarios.

 

Es la primera vez que voy a probar revit arquitectura, ¿que versión me recomiendad para un buen rendimiento en mi pc?

 

Gracias y un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
IVAN-MATIAS
en respuesta a: Mcy47

Saludos @Mcy47

 

Siempre la última versión será la ideal, lo que tenemos que tener en cuenta es ¿cuál es nuestro objetivo?

 

Aqui te dejo un enlace que ayuda bastante a tener una idea de lo que necesitamos dependiendo de nuestro objetivo:

 

Notas técnicas sobre el rendimiento de modelos

 

Paz y Bien desde la República Dominicana.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 3 de 3
samuelsanf
en respuesta a: Mcy47

3gb de Ram está por debajo de del mínimo recomendado para correr Revit en uns PC. El programa puede correr, pero no esperes mucho rendimiento.

Al ejecutar Revit la primera vez debes describir la aceleración por hardware (GPU).

Otro dato, es que necesitas un procesador de 64bits

El mínimo recomendado de Ram es 4gb, y se ha mantenido constante este mínimo desde varias versiones anteriores a la 2015, que es la versión estudiantil más antigua que podrías conseguir en este momento).

Por lo tanto también recomiendo la version más reciente, 2018... A no sé que necesites compatibilidad con tus compañeros de clases, en dado caso instala la misma versión que poseen las personas con las que compartirá archivos en formato de Revit.

J. Samuel Santana F. | LinkedIn

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community