Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Union de muros y losas en alzados

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
clap02
3090 Vistas, 2 Respuestas

Union de muros y losas en alzados

Me ha surgido la duda al generar un proyecto de 3 niveles el cual he modelado de acuerdo a la logica constructiva, es decir pongo un muro y enseguida la losa y despues el otro muro del segundo piso, etc, hasta aqui creo que todo bien, pero la duda es lo que sucede en los extremos del modelo, que es de donde se generan los alzados.
Es decir, en seccion quiero que se vea la diferencia entre la losa de entrepiso y los muros, pero en el alzado no quiero que me aparezca tal division. ¿Como le hago?
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
acercas
en respuesta a: clap02

Hola clap02.
Hace tiempo contesté a esta misma pregunta en otro foro, espero que te sirva la respuesta.
http://www.a3d.es/forum/viewtopic.php?t=646
Saludos.
Acercas.com - Consultor Revit
Mensaje 3 de 3
Alfredo_Medina
en respuesta a: clap02

Debes editar la estructura del muro para agregar capas de acabado. Luego, en la misma ventana de modificar el muro, usar la vista previa, ponerla en sección, seleccionar de la lista de componentes la capa de acabado exterior, y en la vista previa, tocar el borde superior de dicha capa, y liberar el candado, y finalizar. Ya en el proyecto, esto te permitirá subir la capa de acabado de manera que tape el borde de losa. Luego debes usar Join Geometry para eliminar la línea que se forma entre el acabado de un nivel y el del nivel superior.


Ver ilustración.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community