Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un consejo para instalar para aprender con Revit

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
chalyanz
1789 Vistas, 2 Respuestas

Un consejo para instalar para aprender con Revit

Saudos, me interesa saber ¿qué versión es mejor instalar? en cuanto a Revit refiere, estoy en la versión 14 pero ahora es de mi interés aprender con el tema de estructuras, tengo considero base para el tema en estructuras, y de instalaciones mucho lo aprendido en el campo, para ello creo que por lo práctico Robot me lo han referido bastante por lo práctico, se que ya esta disponible la versión 16, por lo que me gustaría saber si observan alguna ventaja de una versión sobre otra en su forma de integrarse, gracias.

Carlos Anzueto
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
JoseGemez
en respuesta a: chalyanz

Yo lo que sí he notado es que la 16, al menos en mi equipo, funciona de manera más liviana. Lo básico del programa está en ambas versiones pero como te comento para proyectos con bastante nivel de detalle la 16 anda mejor.
Mensaje 3 de 3
waldolos
en respuesta a: chalyanz

Seria mejor que instales la version mas reciente a menos que uses algunas apps que no esten para la version que uses regularmente. Aunque la mayoria ya estan. Por otra parte si trabajas en colaboracion con otras personas y usan todos 14, seria mejor que todos instalen la y tengan la misma version en todos los equipos.
ATC Instructor AEC (32113)
3dsMax - Revit (A-M-St)- AutoCAD - Civil3D

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community