Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

twngo una duda sobre FASES

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
krupper75
382 Vistas, 4 Respuestas

twngo una duda sobre FASES

 saludo desde colombia

como siempre de antemano gracias a las personas que responden a mis dudas y espero algun dia ayudar a otros como me ayudan a mi cuando este mas segura en el aprendizaje de revit

bueno, estoy trabajando con FASES y tengo claro que hay 4 procesos de fases (NUEVOS EXISTENTES DERRIBADO Y TEMPORAL) y entiendo la diferencia entre de los tres primeros PERO el TEMPORAL no lo entiendo en que momento se usa cual es su definicion

alguien podria aclarame esa duda cuando se usa y cual es su definicion en teoria

gracias de antemano y muy agradecida

KARLA 

23456.jpg

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
IVAN-MATIAS
en respuesta a: krupper75

La Fase Temporal tiene mucho que ver con los elementos derribados (osea las demoliciones) se le denomina temporal debido a que el elemento se ha creado y derribado en la fase actual.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 3 de 5
fventura
en respuesta a: IVAN-MATIAS

Mensaje 4 de 5
IVAN-MATIAS
en respuesta a: fventura

Distinguido fventura entiendo que su intención es la de ayudar y colaborar, lo que está muy bien, pero también entiendo que sería mas provechoso expresarse con sus propias palabras. Esto nos permite tener diferentes puntos de vista para la solución de un problema basado en su experiencia personal con sus propios proyectos. De esta forma nos permite disfrutar de su nivel en Revit y aprender de usted. Todos los que estamos en el foro sabemos donde está la ayuda de Autodesk y como buscar en internet. Entiendo que lo que se busca en el foro es la experiencia personal de acuerdo al nivel de cada quien. Espero entienda mi posición.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 5 de 5
fventura
en respuesta a: IVAN-MATIAS

Buenas tardes , si me bastan dos dias para darme cuenta , de que ustedes no desean videos y pocas imagenes , cuando en mi opinion si una pregunta va acompañada de imagen mejor para dar mejor contestacio.al igual que un video.

algunas veces se acierta y otras no , pero de eso ya se encarga el Sr Alfredo_Medina en saber descalificar educadamente las respuestas , que por cierto el tampoco las soluciona , saludos a  todos

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community