Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tres dudas sobre revit COTAS OPERACIONES BOLEANAS Y GROSOR DE LINEAS

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
krupper75
1433 Vistas, 2 Respuestas

tres dudas sobre revit COTAS OPERACIONES BOLEANAS Y GROSOR DE LINEAS

cordial saludo desde colombia, soy nueva en el manejo de REVIT architecture y en el foro y creo que los voy a molestar muchisimo con mis pregunyas espero no les moleste pero es que es un programa muy interesante espero me tengan paciencia y si son totas disculpen pero considero qye lo que para muchos es tonto para otros es importante y asi se aprende vas tres preguntas y GRACIAAAAS DE ANTEMANO A TODOS
 
1.hay manera de trabajar los modelos en revit sin el grosor de las lineas que trae el programa ( DE 1 A 16 ), osea que todas las lineas tengan un grosor cero y no los calibres que trae por defecto se que hay una caja a donde ajusto eso y la manejo pero no se si hay un boton a donde pueda prender y a pagar ese grosor a todo Y QUE SE VEA EL MODELO CON LINEAS MUY FINAS siempre lo que pasa en autocad que hay un comando donde uno controla la visualizacion del modelo en grososr real o lineas finas