Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Suelos con distinto nivel - demolición

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
302 Vistas, 1 Respuesta

Suelos con distinto nivel - demolición

Hola!

Soy nuevo en Revit y estoy haciendo un proyecto de reforma para ir aprendiendo. Tengo un par de dudas acerca de suelos.

 

Por un lado, en la vivienda en que vamos a hacer la reforma hay escalones de unos 4cm en los baños y en una despensa. Los baños hacia arriba, la despensa hacia abajo. Se debe a alicatados que se pusieron en su momento sobre el suelo original de madera.

 

Estoy utilizando las fases de proyecto para poder sacar luego tablas con las demoliciones, albañilería, etc...

 

Cuál es la mejor manera de crear el suelo? De momento he creado suelos independientes y les he dado un desfase para que las cotas coincidan con la realidad. No sé si hay una manera mejor para que la estructura sea la misma para todos los suelos y simplemente se añada o quite el acabado final en ciertas estancias.

 

Del mismo modo, de qué manera es mejor hacerlo para tener en la fase "Estado actual" la capa de solados cerámicos y quitarla en la fase "Demolición", para que quede reflejado tanto en planos como en mediciones?

 

Muchas gracias!!!

Etiquetas (5)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Saludos..

 

Recomiendo utilizar elementos independientes según cada necesidad....

Para las instancias nuevas, haces copias de las ya existentes que se van a demoler, y les asignas las nuevas propiedades...

Debes configurar cada vista para que refleje la condición de fase que requieras, igualmente configurar las tablas con los filtros para las fases que vas a cuantificar.... 

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community