Revit - Español

Revit - Español

Responder
Member
nesteba1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 2 (99 Visitas)

son las clases online efectivas?

99 Visitas, 1 Respuestas
05-18-2011 12:15 PM

estoy muy interesado en aprender revit arquitectura, pero los precios de las clases presenciales son muy altos. Las clases online son una buena opcion? o cual puede ser una buena forma de aprender? por donde puedo empezar? (aparte de los tutoriales de autodesk)

Gracias a todos

ps. vivo en Washington DC y tambien hablo ingles.

*Expert Elite*
Alfredo_Medina
Mensajes publicados: 2.834
Mensaje 2 de 2 (64 Visitas)

Re: son las clases online efectivas?

09-02-2011 01:39 PM en respuesta a: nesteba1

En mi experiencia, yo he visto mejores resultados académicos en la enseñanza en línea que en la presencial. Hay varias razones. En línea, generalmente se ven sesiones de 2 horas, y la atención está siempre en la pantalla del programa que se está estudiando, en este caso, Revit. Yo he enseñado en línea por casi dos años, y siempre me parece mejor ambiente que el presencial. Hace poco tomé un curso presencial, por que no tenía otra opción, y mi opinión sigue siendo la misma:Aunque el instructor sea bueno, la intensidad horaria es anti-pedagócia, es demasiada información en muy poco tiempo, pues son 3 días seguidos, y unas 7 horas diarias. No alcanza uno a hacer un proyecto uno mismo, ni a asimilar toda la información. En línea, en cambio, ves 24 horas, en clases de 2 horas, 8 horas por semana, durante 3 semanas, y los resultados son mucho mejores.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Planta1 Revit Online Consulting | info@planta1.com | my Twitter | The Planta1 Blog
Post to the Community

Have questions about Autodesk products? Ask the community.

New Post
Avisos
Are You Going To Be @ AU 2014? Feel free to drop by our AU topic post and share your plans, plug a class that you're teaching, or simply check out who else from the community might be in attendance. Ohh and don't forgot to stop by the Autodesk Help | Learn | Collaborate booths in the Exhibit Hall and meet our community team if you get a chance!