Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sombrados con la herramienta region

12 RESPUESTAS 12
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 13
yeikita
3564 Vistas, 12 Respuestas

sombrados con la herramienta region

Buenas quisiera que me ayudaran con como utilizar correctamente la herramienta región ya que necesito achurar una planta y lo estoy haciendo con esto, en pantalla si se ven los elementos que se encuentran bajo la región sombreada de gris pero a la hora de imprimir oculta todo

12 RESPUESTAS 12
Mensaje 2 de 13
ReySantos
en respuesta a: yeikita

Saludos.

Debes cambiar la configuración del "Background" en las propiedades de tipo de la región que estas aplicando...

 

1- Selecciona un ejemplar de dicha región

2- En cuadro de propiedades eliges "Edit Type"

3- Cambia la propiedad "Background" a Trasnparent

 

Te anexo 3 imágenes:

en la 1 resaltado en amarillo veras la configuaración actual.....

en la 2 el ajuste que debes hacer..

en la 3 el resultado aproximado que lograrías....,

 

De todos modos, lo recomendable para lo que quieres hacer (un tanto más avanzado), es que utilices las facilidades que te ofrecen los comandos Room, Area, o las Leyendas con relleno de color (Color fill Legend)..

 

Suerte...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 13
ReySantos
en respuesta a: yeikita

Te anexo otra imagen, para que notes la diferencia al utilizar una Leyenda con relleno de color....

Rey Santos

EESignature

Mensaje 4 de 13
yeikita
en respuesta a: yeikita

Hola! Ya intente cambiarle la opcion a transparente pero aun asi no funciona aun cuando imprimo el sombreado cubre lo que esta debajo aunque en la pantalla si aplique la transparencia.

Esta es una imagen de el preview de la impresion y asi lo tira

Mensaje 5 de 13
ReySantos
en respuesta a: yeikita

Es un tanto extraño ese efecto al imprimir (en mi caso no me ha sucedido).......mientras tanto, una forma rápida para salir del paso, es sobreescribir la propiedad de tranpsparencia de ese elemento o su categoria en esa vista....prueba ajustando la transparnia a un 25%...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 6 de 13
yeikita
en respuesta a: ReySantos

Se supone que en esa imagen que le envie ya le modifique la propiedad de transparencia tanto en la familia como en el elemento en si con el override graphics no entiendo porque no me funciona ya que en pantalla si se ve bien, y en mi caso si es importante indicar este sombreado ya que es una forma de indicar que es un nivel diferente pero tengo que ver los elementos que este sombreado cubre, por lo pronto mañana intentare la otra forma que me propuso a ver si esa me funciona.

Mensaje 7 de 13
yeikita
en respuesta a: ReySantos

 Esta es la imagen de la planta vista en pantalla pero como viste en la imagen anterior no sale asi!!!

Mensaje 8 de 13
ReySantos
en respuesta a: yeikita

Hola.... observando la imagen última me surge la inquietud siguiente: -tienes activada la visualización alámbrica (imagen anexa VS01), esto permite ver los elementos que se encuentra detrás de otros en el plano de visión, te recomiendo activar la visualización de líneas ocultas (imagen VS02), para ver que sucede.....

Rey Santos

EESignature

Mensaje 9 de 13
ReySantos
en respuesta a: yeikita

Es muy probable (bueno estoy casi seguro Guiño), que al activar la visualización de líneas ocultas la región rellena te permitirá ver los elementos a la hora de imprimir...

Emoticono feliz

Rey Santos

EESignature

Mensaje 10 de 13
ReySantos
en respuesta a: yeikita

Se me olvidaba, si ese era el detalle, entonces de todas las opciones anteriores que habías tratado, lo único válido es que el tipo de región rellena tenga el background transparente...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 11 de 13
yeikita
en respuesta a: ReySantos

Hola muchisimas gracias su solucion fue de gran ayuda y por fin me funciono, realmente soy nueva en revit y mucho de lo que he aprendido ha sido travesiando el programa, jamas se me ubiera ocurrido activar ese icono, le agradezco realmente la ayuda. Y aprovechando queria consultarle otro problema que tengo ya hace rato yo trabajo haciendo planos estructurales y nosotro siempre al dibujar las planta vemos las paredes de abajo del nivel la cosa es que yo estoy indicando el nivel de planta con el spot elevation y este me funciona siempre  y cuando el view range este cortando sobre o en algun punto medio del acabado del piso que yo para efectos de dibujo trazo pero  en estructural no se usa solo se indica en planta o en linea oculta en secciones (para efectos nuestros es del nivel estructural 50 mm hacia arriba), bueno la cosa es que yo necesito poner el view range por debajo del nivel por ejemplo si mi nivel es +3.15 en el view range yo lo ubico en esa planta pero en -100 y al hacer esto me oculta el acabado y con ello la indicacion de nivel, pero yo necesito que se vea en ese rango de vista.

Mensaje 12 de 13
ReySantos
en respuesta a: yeikita

En este último caso, necesariamente, el plano de corte en el rango de visión debe estar por encima o dentro del elemento que está etiquetado con el spot de elevación, en caso contrario el elemento y sus etiquetas no son visibles en la vista..

Rey Santos

EESignature

Mensaje 13 de 13
yeikita
en respuesta a: yeikita

En ese caso me tocara hacer la indicacion de nivel a pie. Muchisimas gracias de nuevo por toda su ayuda.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report