Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seminario en línea Autodesk: BIM para desarrollo de diseño

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
sergio.bernal
463 Vistas, 2 Respuestas

Seminario en línea Autodesk: BIM para desarrollo de diseño

Gracias por participar en nuestro Seminario en línea Autodesk: BIM para Desarrollo de Diseño
Viernes 11 de Julio de 2014 11H00' CDT - 12H00' CDT

 

Esperamos que el contenido de esta presentación sea de tu agrado y aporte al conocimiento de Autodesk BIM para Desarrollo de Diseño.

 

En este foro estaremos atentos a tus comentarios y requerimientos sobre este gran tema de BIM para Desarrollo de Diseño. Responderemos a tus preguntas y compartiremos contigo la experiencia de nuestro usuarios avanzados y nuestro gran equipo de colaboradores así como te acercaremos a los expertos de Autodesk que te guiarán hacia las mejores prácticas en el uso e implementación del software.

 

  • Conéctate con tus colegas
  • Comparte tus experiencias
  • Comenta tus inquietudes
  • ¡Participa y diviértete!

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
fidel.gallegos
en respuesta a: sergio.bernal

Buenos días Maestro Sergio quiero preguntar si puedo tener acceso al video grabado de la conferencia, y de ser posible a los anteriores de la serie.

Fidel Gallegos Barrientos, gracias.

Mensaje 3 de 3
jrev001
en respuesta a: sergio.bernal

Buen dia:

 

Estos seminarios como funcionan, quien puede participar, se requiere un nivel avanzado.?

 

Estoy empezando a cercarme al mundo BIM., hace unos meses tome un curso basico de Revit Arquitectura y hasta ahi quedo. Ahora quiero retomarlo y estoy empezando por buscar tutoriales, videos, webs., en fin, informacion para entrar de lleno a utilizar Revit. 

 

Gracias por generar esta comunidad, definitivamente se necesitan estos foros de ayuda.

 

Atte. Jose Ramon.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community