Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SE PUEDE RESETEAR REVIT

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
6267 Vistas, 5 Respuestas

SE PUEDE RESETEAR REVIT

señores saludos desde colombia muy agradecido por sus respuestas bien explicado, , adelante y tengo dos dudas y solicitudes


1. quiero saber si hay algun comando para RESETEAR revit es decir volver a sus parametros originales de como fue creado por autodesk sin perder por supuesto los archivos que estoy trabajando actualmente lo unico que quiero es dar la apariencia original como cuando uno instala el programa y lo abre por primera vez.y que no me toque abrir barra por barra o ajustar otras cositas color de pantalla etc de manera una por una


2. en la version 2015 incluyeron un comando modelo analitico (icono abajo en la barra de visualizacion el ultimo)me gustaria que me recomendaran un video relacionado con el tema y otro con las novedades que trae la version 2015 que no estan en otras versiones en español
gracias y adelante pido disculpas por mi atrevimiento pero es que me encanta REVIT y quiero aprenderlo todo para sacarle el mayor provecho posible gracias 

KARLA

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Saludos.

 

El modelo analítico es utilizado para realizar los análisis de cálculos estructurales, es un tipo de representación simplificada del modelo físico. En resumen, los componentes estructurales son representados por líneas que definen los ejes o planos estructurales. Ese botón sirve para activar o desactivar la visualización del modelo análitico (solo se aprecia en los ejemplares del modelo que tengan activada la opción "Habilitar Modelo Analítico" (Enable Analytical Model).

 

 

 

Suerte.

 

P.D.

Olvidaba decirte que no es un comando nuevo de la versión 2015...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 6
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Para restaurar el Programa a las configuraciones por defecto seguir este proceso:

 

1-Panel de Control

2-Desinstalar programa

3-Seleccionar Revit....

4-Desisntalar/Modificar

5-En el cuadro de instalación emergente seleccionar Reparar o Reinstalar.

6-En el siguiente cuadro seleccionar Reparar y aceptar.

7-Esperar que se complete la acción y listo Emoticono feliz.

Rey Santos

EESignature

Mensaje 4 de 6
Alfredo_Medina
en respuesta a: ReySantos

Restaurar las configuraciones, muy bien dicho, Ray. Eso de RESETEAR, y en mayúsculas, se ve muy chistoso. 🙂

En Colombia, (my país de origen), he escuchado unos términos muy simpáticos en las oficinas de arquitectura. Aquí les dejo un breve diccionario:

 

BINDEAR : usar la herramienta "BIND" en referencias externas

ATACHAR : usar la herramienta "ATTACH" para pegar el tope de un muro al plano inferior de una losa o techo.

PLOTEAR : imprimir

RENDERIZAR : usar la herramienta "RENDER" para hacer vistas de presentación.

y, pues, RESETEAR : usar la opción "RESET" para restaurar configuraciones.

 

Hay más, pero no me acuerdo en este momento. Emoticono feliz

 


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: Alfredo_Medina

JAJAJAJ, sabe o nel lenguaje son solo palabras que se usan para comunicarse porque alguien se las invento y en el mundo de los sistemas se usan asociadas al comando en ingles asi que esta bien usado O TU QUE SABES TANTO idioma  traduce render a tu excelente lenguaje

y finalmente no me respondio NADA sabe o no sabe o sabe amigo, sigue con tu idioma yo sigo aprendiendo lo importante

saludos y disculpa pero es que ese tipo de personas son insoportables 

la palabra casa SE LLAMA ASI PORQUE alguien asi lo decidio asi como se podia llamar perro EL SIGNIFICADO LO PONES TU en tu cerebritoo

eres muy chistosooooo jajjajajajaj 

Mensaje 6 de 6
Alfredo_Medina
en respuesta a: Anonymous

Vaya, pues parece que te has molestado. Sólo he mencionado esto como algo simpático, con un poco de humor, no por molestar. Además tu pregunta ya estaba solucionada, así que no tengo nada técnico que agregar a la respuesta que ya se había dado. Así que no veo a qué viene el comentario de que si yo sé o no sé acerca de esto, y todo lo demás que dices. En fin... sólo trataba de participar en el foro. Mejor sigamos hablando de Revit. De eso sé un poquito, y tal vez te pueda ayudar con tus preguntas.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community