Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REVIT MEP El inspector de sistemas no puedo usarlo.

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
CarlosHoyosAutodesk
1251 Vistas, 1 Respuesta

REVIT MEP El inspector de sistemas no puedo usarlo.

muy buen dia a todos ustedes. gracias de antemano

tengo una gran duda con respecto a la herramiente "inspector de sistemas", resulta que una sola vez pude usarlo y pues ahora no me da la opcion con ninguna tuberia.a.pngSin título.png

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2

Según las imágenes, lo que está seleccionado en este momento es la tubería, no el sistema. Tal vez te falta pulsar la tecla "tab" una o dos veces más, hasta que el sistema esté seleccionado, y entonces las opciones relacionadas con el sistema, como inspeccionar, deberían activarse. También, según se ve en las imágenes, parece que no estás mirando las opciones de la pestaña "Sistema de conductos", que están cubierta por la otra pestaña de "Modificar | Conducto".


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community