Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revit español en building Design 2012 y 2013

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
ManuelCastano
1852 Vistas, 3 Respuestas

Revit español en building Design 2012 y 2013

Pregunta "al aire"..

¿alguien me puede explicar, por que las Building Design Suites, que vende AUTODESK ESPAÑA, y tiene en su página web, no dice en ningún lado que SOLO SE VENDEN EN INGLES??

Lo digo con mayúsculas, por que el año pasado, las tres licencias que tenemos de Architecture, con contrato de suscirpción, "aconsejados" por Autodesk España (no diré el nombre), las pasamos a Design suite, y cuando nos llega la llave USB, sólo está en inglés.

Según Autodesk "esto es lo que hay", y sólo nos ha quedado dos soluciones

a) trabajar así, con sólo el Autocad "pelao" en español

b) hacer el truco del almendruco.. descargar la versión Español de Architecture y Revit, y luego darle el número de serio que tenemos..

 

Es que ni siquiera desde el Download center nos da opción a descargar las versiones en Español

 

¿no va esto contra la legislación española sobre productos de venta a consumo? más que nada, por que no he conseguido ver en ningún sitio de la página de autodesk (ni me avisó el distribuidor, sólo diré que es de Barcelona), de esta circunstancia.

y no tengo por qué poner a mi gente ahora a aprender inglés para el programa (si para otras cosas, al igual que francés), pero mis licencias eran en español!!!

 

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
IDREVIT
en respuesta a: ManuelCastano

Estamos a 22 de Junio del 2012 y todo sigue igual, no hay Revit 2013 en Español. Yo he informado del suceso al Consejo Superior de Arquitectos de España y al Instituto Cervantes, por si fuese necesario hacer alguna reclamación, y por lo que sé a día de hoy, se  ha tramitado una queja formal contra Autodesk en el Parlamento Europeo y en el Español, y se propone la anulación de las Licencias de este año, para que devuelvan el dinero, sobre todo a quienes cambiaron, como yo, de Architecture Revit 2012 a Autodesk Building Desing 2013. Parece ser que se ha incumplido alguna directiva europea al respecto y eso puede ser considerado un fraude, por lo que les puede caer una multa bastante importante. Esperemos que asi sea y no vuelva a suceder. Me parece una desfachatez impresentable, luego se quejan de la piratería pero ... ¿Quien es el pirata en este caso? y lo que es peor, quienes pagamos religiosamente nuestras licencias somos los más perjudicados. En fin un despropósito.

Mensaje 3 de 4
ManuelCastano
en respuesta a: IDREVIT

Pues si puedes, me pasas la carta modelo que has enviado al CSCA, para, en mi caso, hacerlo llegar al Colegio de Ingenieros de Caminos.

Además, creo que deberíamos hacer una carta de protesta a Autodesk, o una queja formal en atención al cliente, yo la voy a hacer a través de mi servicio de suscripción.

 

Mensaje 4 de 4
IDREVIT
en respuesta a: ManuelCastano

Mi comunicación al Consejo fue vía telefónica, ya que tengo relación directa por mi cargo. Yo hablé con alguien de Autodesk, que me llamó desde Suiza, para disculparse y ofrecerme la devolución de parte de lo ingresado, le dije que mi voluntad no era esa, que yo lo que quería era tener Revit 2013 en Español. ¡No supo que contestar!, simplemente se limitó a decir que cuando estuviese en español me enviarían un correo. Le comenté lo de la queja formal al Parlamento Europeo y se quedó un tanto sorprendido, no esperaba eso, pero la realidad es que a los EEUU tanto les da, asi que la mejor solución creo que será esperar a ver que pasa y el año que viene pedir que la suscripción sea gratuita para quienes pagamos este año lo que no se nos dió o de lo contrario no adquirir el programa y cambiar a otro Software, los hay bastante mejores, y en español. Un saludo seguirémos en contacto.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report