Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REVIT ATAJO DE TECLADO para TRANSFERIR propiedades

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
krupper75
1296 Vistas, 1 Respuesta

REVIT ATAJO DE TECLADO para TRANSFERIR propiedades

saludos desde colombia 

amigos de antemano gracias, estoy muy contenta con REVIT y cada dia aprendo mas

bueno tengo una curiosidad IMPORTANTE 

me explico con un ejemplo:

 

 

TENGO DOS MUROS EN PANTALLA  YA DIBUJADOS

MURO 1: de 8 metros de altura  espesor 0.15  material madera

MURO 2: de 3 metros de altura  espesor 0.50  material yeso

en algun momento quiero cambiar el diseño de esos muros por el otro convertir uno en otro  no quiero borrar y volver a dibujar o averiguar las propiedadres del otro

 

EXISTE ALGUN ATAJO DE TECLADO, COMBINACION DE TECLAS O COMANDO QUE SE PUEDA USAR PARA PASARLE o TRANSFERIR  LAS CARACTERISTICAS DEL MURO 2 AL 1 O VISEVERSA (tocando uno y otro) sin tener que seleccionarlo y entrar a las propiedades de instancia o tipo para cambiarlas y ajustarlas (la idea es usar este comando con elementos del mismo tipo por ejemplo entre ventanas puertas columnas etc y ganar tiempo )

muchas gracias 

KARLA RUBIO.

 

 

 

 

12345.jpg

 

 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ReySantos
en respuesta a: krupper75

Sí, es posible (ver imagen anexa)..,

Solo es posible entre elementos de la misma categoría...

 

Los atajos de teclado los puedes ver dejando el mouse unos segundo sobre el comando, aparecen entre paréntesis.

Para este comando es (MA)...

 

Para los que no tienen atajos, se los puedes asignar en: Options -->User Interface --> Keyboard Shortcuts (ver imagen).

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report