Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revit 2014 en Windows 8.1

7 RESPUESTAS 7
Responder
Mensaje 1 de 8
badin|
6235 Vistas, 7 Respuestas

Revit 2014 en Windows 8.1

Hola recién actualice mi sistema operativo a Windows 8.1, mi problema es que estaba utilizando Revit 2014, en Windows 8 funcionaba a la perfección, pero solo instale la actualización y ahora al abrir Revit se cierra enseguida, sin ningun mensaje de error ni nada, al principio me había marcado que la validación no era correcta, al cerrar esa ventana e intentar abrir Revit de nuevo sucede que se cierra y no me deja hacer nada 😞 

¿Alguien sabe como solucionar este problema? Espero su ayuda gracias! 

7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
ReySantos
en respuesta a: badin|

Saludos.

 

Aun no lo he confirmado cien por ciento, pero me parece que windows 8.1 integra nuevas versiones de ciertas aplicaciones que son necesarias para un correcto funcionamiento de Revit 14, el cual está habilitado para funcionar con las versiones de W8.....Por lo general, entre esas aplicaciones están: Net Framework, Controles DirectX, Microsoft C++, entre otras.......

 

En cuanto confirme cuales aplicaciones de W8.1 no son compatibles, escribo de nuevo con datos más específicos.

De estar en lo cierto, entonces, hay que esperar a que Autodesk disponga actualizaciones para W8.1

 

Suerte...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 8
badin|
en respuesta a: badin|

Muchas gracias! espero encontrar una solución pronto para este problema! 

Mensaje 4 de 8
maria.iriarte
en respuesta a: badin|

Yo tengo el mismo problema y tampoco me funciona el autocad 2014, ¿Existira alguna solucion a este problema? ¿Qué tengo que hacer? Trate reinstalandolo y tampoco. Luego probe el 2013 y tampoco me funciona.

Mensaje 5 de 8
badin|
en respuesta a: badin|

Pues la única solición que encontré fue la de regresar mi sistema operativo a Windows 8, y esperar a que Autodesk saque una actualización de soporte para Windows 8.1 

Mensaje 6 de 8
mamisane31
en respuesta a: badin|

YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA. COMO SE HACE PARA RESTAURAR EL SISTEMA??? DONDE LO ENCUENTRO??? MUCHAS GRACIAS

Mensaje 7 de 8
badin|
en respuesta a: badin|

Pues en teoria cada computadora debería traer un sistema de recuperación, yo en lo personal así lo hice, mediante Acer Recovery Management (tengo una Acer), la verdad no soy muy diestro en eso de la informática, pero supongo que lo puedes hacer aunque no tengas un programa de recuperación, te fallo en esa duda.

Mensaje 8 de 8
pmorenochacon
en respuesta a: badin|

 ami me ocurria lo mismo pero con todo los programas y siguiendo estos pasos no tuve que ni desintalar de nuevo, espero que les sirva 

http://translate.google.cl/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://usa.autodesk.com/getdoc/id%3DTS2209301...

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report