Revit - Español

Revit - Español

Responder
New Member
marr.be
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (340 Visitas)

Revit 2013 no renderiza

340 Visitas, 2 Respuestas
06-16-2013 09:17 PM

hola tengo un problema con revit 2013, no renderiza, en un principio no tenia problemas apretaba el boton de modelizado y renderizaba, pero ahora solo se queda la pantalla en negro y pasa el tiempo, pero no sucede nada. Desinstale Revit 2013 y volvi a intalarlo, pero sigue pasando lo mismo. 

Distinguished Contributor
ReySantos
Mensajes publicados: 122
Mensaje 2 de 3 (331 Visitas)

Re: Revit 2013 no renderiza

06-17-2013 01:10 PM en respuesta a: marr.be

En principio, te recomiendo verificar si hiciste algún cambio de hardware o de software, es decir, si actualizaste drivers o complementos que interactúen con la tarjeta gráfica o con el programa.....

Por otro lado, el tamaño de la vista que vas a renderizar en combinación con la calidad del render y la resolución de salida, son inversamente proporcional en tiempo con relación a las prestaciones de tu PC (RAM, VIDEO.....), lo cual podría hacer tardar mucho la pantalla negra que aparece al iniciar el render, para descartar que el programa esté bloqueado al renderizar, verifica el cuadro de progreso para saber si está detenido o avanza....

Suerte..

Member
el_jotamaster15
Mensajes publicados: 5
Mensaje 3 de 3 (226 Visitas)

Re: Revit 2013 no renderiza

11-28-2013 04:33 PM en respuesta a: marr.be

tengo exactamente el mismo problema y me paso de la misma manera que a ti, haz encontrado alguna solucion ? me ayudarias bastante :smileyhappy:

Post to the Community

Have questions about Autodesk products? Ask the community.

New Post
Avisos
Do you have 60 seconds to spare? The Autodesk Community Team is revamping our site ranking system and we want your feedback! Please click here to launch the 5 question survey. As always your input is greatly appreciated.