Revit - Español

Revit - Español

Responder
New Member
gontxi7492
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (1.245 Visitas)

revit 2012 se cierra al tocar los materiales

1245 Visitas, 1 Respuestas
07-18-2011 04:52 AM

Hola
Estoy empezando a trabajar con revit 2012. Con la versión 2011 cuando en materiales, le daba a la ficha de aspecto modelizado, el programa se cerraba. Esto conseguí solucionarlo si en opciones ( en lo de aspecto modelizado ) lo ponía en calidad borrador.
Pero esto me vuelve a pasar en Revit 2012, pero ahora la solución de ponerlo en calidad borrador ya tampoco sirve. El programa da un error y se cierra, aunque le des a cancelar.

Tiene algo que ver con la tarjeta gráfica ??? En opciones, en la paleta GRÁFICOS me pone lo siguiente:

Captura.PNG

Alguien sabe que puede pasar ???
Gracias. Un saludo

Contributor
jcmr
Mensajes publicados: 11
Mensaje 2 de 2 (1.196 Visitas)

Re: revit 2012 se cierra al tocar los materiales

09-05-2011 11:09 AM en respuesta a: gontxi7492

hola, Puedes desactivar los botones de aceleracion de hardware de los contrario visita mi Blog 

http://revitcad-lima.blogspot.com, ahi tengo un postos referente a esto, si no se soluciona me puedes enviar un mensaje a mi blog y te puedo ayudar en esto :smileyhappy:

saludos 

Juan Carlos Mendoza
reinajuancarlos@gmail.com
Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.