Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revit 2012 se cierra al tocar los materiales por error de la tarjeta de vídeo

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
gontxi7492
2249 Vistas, 1 Respuesta

Revit 2012 se cierra al tocar los materiales por error de la tarjeta de vídeo

Hola
Estoy empezando a trabajar con revit 2012. Con la versión 2011 cuando en materiales, le daba a la ficha de aspecto modelizado, el programa se cerraba. Esto conseguí solucionarlo si en opciones ( en lo de aspecto modelizado ) lo ponía en calidad borrador.
Pero esto me vuelve a pasar en Revit 2012, pero ahora la solución de ponerlo en calidad borrador ya tampoco sirve. El programa da un error y se cierra, aunque le des a cancelar.

 

Tiene algo que ver con la tarjeta gráfica ??? En opciones, en la paleta GRÁFICOS me pone lo siguiente:

 

Captura.PNG



Alguien sabe que puede pasar ???
Gracias. Un saludo

 

@gontxi7492  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: revit 2012 se cierra al tocar los materiales

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
jcmr
en respuesta a: gontxi7492

hola, Puedes desactivar los botones de aceleracion de hardware de los contrario visita mi Blog 

 

http://revitcad-lima.blogspot.com, ahi tengo un postos referente a esto, si no se soluciona me puedes enviar un mensaje a mi blog y te puedo ayudar en esto Emoticono feliz

 

saludos 

Juan Carlos Mendoza
reinajuancarlos@gmail.com

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report