Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Render con imagenes

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Efonseca
352 Vistas, 2 Respuestas

Render con imagenes

Tengo otro de mis tanto inconvenientes, primero les agradesco las respuestas de mis anteriores consulta, ahora mi consulta va referida a la creacion de render que contengan fotos incrustadas como parte de los materiales o el entorno del ambiente, por ejemplo tengo un monitor al cual me encantaria poder incrustarle una imagen para similar que esta encendido, pero al hacerlo esta queda corrida o decentrada del objeto y no he podido averiguar como centrarla dentro del area del monitor, en los archivos que adjunto estan dos imagenes una de ellas es obtenida con revit y la otra con 3DS Max 9, me encantaria poder obtener un resultado como el de Max. Me podrian indicar que ajustes debo realizar para lograr al asi
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
acercas
en respuesta a: Efonseca

Hola Predicr.
No nos cuentas que técnica estás empleando para representar la imagen dentro de la pantalla del monitor pero por el fichero que adjuntas me temo que has aplicado un material con ese mapa de imagen a dicha pantalla. Debes saber que dentro del editor de materiales se pueden editar las propiedades de los mapas en cuanto a tamaño, orientación...
Pero quizás la técnica más sencilla para lo que quieres lograr es que emplees la herramienta "estampado" (decal) dentro del menú "modelado y crees una de estas entidades asociadas a la pantalla del monitor.
Cuéntanos como he ha ido.
Saludos. Alberto.
Acercas.com - Consultor Revit
Mensaje 3 de 3
calao28
en respuesta a: acercas

PORFAVOR QUIERO CERTIFICARME EN AUTODESK QUIEN ME COLABORA

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community